proposición de temas
pues yo creo no todos sabemos de las mismas peliculas pues yo quiero que ustedes en este espacio me propongan películas buenas de accion pues a mi me gustaria conocer mas peliculas de el cine antiguo y pues yo creo que entre todos nos podemos ayudar pues ustedes escriban de que que pelicula quieren hablar y yo me encargo de verla y yo doy mi concepto de la pelicula y de esta manera todos opinamos, tambien en este espacio me peden decir que les agrade o desagrade de mi blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario