¿quien soy yo?


me presento mi nombre es juan camilo sanchez vargas tengo 17 años vivo en bogota y siempre me han gustado las películas de accion desde mi forma de pensar es el mejor genero que hay ya que en ningun momento de la pelicula a uno le dan ganas de dormirse ni tampoco le dan ganas de dejar de ver la pantalla a mi me gusta mirar peliculas cada semana y les pido un favor de antemano si  alguno conoce alguna pelicula de accion por favor escribanme en mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario